Cambios y Devoluciones
Política de Cambios y Devoluciones
Disponemos de políticas de cambio y devoluciones, porque queremos lograr una completa satisfacción por parte de nuestros clientes.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
Es necesario para el cambio/devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, sin signos de desgaste, con etiquetas, accesorios y empaques originales.
La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Comunicate con nosotros a hola@lemonade.com.ar o por Whatsapp al 11 7195 8454
Envianos una foto donde se muestre la falla o el daño que sufrió el producto.
Según sea el caso, te enviaremos otro producto o procederemos a realizar la devolución del dinero.
¿Debo abonar nuevamente el envío?
El costo del envío será asumido por Lemonade cuando la devolución o cambio se produzca porque:
- El producto no corresponde al solicitado.
- El producto entregado se encuentra defectuoso o dañado.
En cualquier otro caso, el costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
¿Puedo realizar el cambio del producto en nuestra empresa?
Si no estás conforme con nuestro producto y querés realizar un cambio en nuestra empresa, debés escribirnos previamente a hola@lemonade.com.ar o por Whatsapp al 11 7195 8454
Los artículos comprados durante PROMOCIONES ESPECIALES, OFERTAS, se tomarán al precio abonado.
¿Todos los productos tienen cambio?
Los productos de OUTLET o LIQUIDACIÓN no tienen cambio
Ante cualquier otra duda, dejanos tus datos por Whatsapp al 11 7195 8454 o escribinos a hola@lemonade.com.ar