Cómo son los Envíos
A TENER EN CUENTA
El tiempo que tarda tu compra desde que se acredita el pago hasta que llega a la dirección que nos indiques dependerá del lugar dónde te encuentres y de la opción de envío que elijas.
A continuación, te detallamos cada una para que puedas elegir la que más te convenga:
ENVÍO A DOMICILIO x CORREO ARGENTINO
Una vez recibida la confirmación de pago de tu compra, despacharemos tu pedido dentro de las siguientes 72hs hábiles. Después quedará en manos de la empresa correspondiente.
Luego te enviaremos un código de seguimiento. En el caso que hayas elegido Envío a Domicilio, pasarán por el mismo dentro de los siguientes 2 a 8 días hábiles dependiendo de tu ubicación, en el horario de 8 a 18hs.
ENVÍO A SUCURSAL x CORREO ARGENTINO
Una vez recibida la confirmación de pago de tu compra, despacharemos tu pedido dentro de las siguientes 72hs hábiles. Después quedará en manos de la empresa correspondiente.
Luego te enviaremos un código de seguimiento. En el caso que hayas elegido Retiro en Sucursal, por favor está atenta al seguimiento ya que una vez en la Sucursal, el pedido quedará allí 5 días hábiles. Si no retiras tu pedido en ese período, el paquete volverá a nuestro domicilio.
Para hacer el seguimiento de tu pedido una vez que se encuentra en el correo, podes realizarlo desde: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce